¿Cómo podemos ayudarte?
En Medicina Biomagnética Sevilla valoramos al paciente en todas sus dimensiones:
Física
Localizamos mediante la técnica del Par Biomagnético los puntos de desequilibrio en el cuerpo físico y se tratan con imanes de polaridad positiva y negativa.
Mental
Comprobamos si existen programas mentales que estén interfiriendo en la salud y localizamos su origen (heridas de la niñez, patrones heredados o adquiridos…) y tratamos de corregirlos y reiniciarlos.
Emocional
- Detectamos las emociones que han podido dar lugar a disfunciones de determinados órganos o glándulas.
- Analizamos si esas emociones son propias o son heredadas, ya que las emociones son registros magnéticos que se pueden transmitir de padres a hijos, condicionando la salud de la persona. Se tratan, se sanan y se refuerza su resolución con programación neurolingüística.
- Usamos técnicas de reparación del cuerpo electromagnético, el cual presenta, en ocasiones, cortes, fisuras o bloqueos que impiden que la energía fluya adecuadamente, reduciendo la productividad de los órganos relacionados. Complementamos el uso de imanes con técnicas avanzadas de sanación (ondas theta) o bioenergética.
Psicoespiritual
- Procedemos a analizar la influencia de otros campos energéticos más sutiles, que en ocasiones están en el origen de algunas de las dolencias o enfermedades: sueños recurrentes o vívidos, ataques psíquicos o energéticos, relación con otros planos de la existencia.
Todo ello engloba una serie de eventos que tienen su impacto sobre el cuerpo electromagnético y afectan a su relación con el funcionamiento del cuerpo físico de la persona en el aquí y ahora. Cuando se trae a la conciencia del paciente y se sanan esos lazos o interferencias mejora sensiblemente la salud.
Valores añadidos
- Analizamos las influencias externas que pueden afectar al campo electromagnético, como los factores medioambientales(geopatías, contaminación electromagnética…) o bien factores personales (preocupaciones de tipo laboral, de salud, de contacto con personas de baja vibración o tóxicas) y procedemos a restablecer el equilibrio.
- Comprobamos, adicionalmente, si hay alguna fase del sueño que esté alterada, y si es así, se corrige, ya que es crítico que el descanso sea reparador para que el cuerpo electromagnético se coordine a la perfección con el cuerpo físico.
Nuestro principal activo
En Medicina Biomagnética Sevilla trabajamos con la información que se almacena en el agua de nuestro cuerpo.
El agua se encuentra en el interior de nuestro organismo en dos estados diferentes: como H2O o bien en estado de cristal líquido ( H2037). Este último estado le confiere propiedades de cristal óptico, es decir, actúa como un microchip, con capacidad de almacenar información.
Siendo capaces de extraer y descodificar esa información conocemos el estado general de salud del paciente cuando llega a la consulta, nos aporta informaciones sobre eventos transgeneracionales que pueden estar afectando a su salud (los que pasan de padres a hijos…), nos indica las disfunciones que pueda haber a nivel de órganos, glándulas o tejidos, y al final de la sesión nos indica el grado de mejora del paciente, una vez aplicados los imanes y corregidos todos los desequilibrios.